ACERCA DE NOSOTROS

DISPONIBLES 24/7 EN LA CIUDAD DE MEDELLÍN Y TODA EL ÁREA METROPOLITANA

AMAMOS CUIDARTE

Somos una empresa de servicios domiciliarios de salud en casa, hospitalarios y pre hospitalario, por evento prioritario del paciente con discapacidad y movilidad reducida. Con gran capacidad y conocimiento de pacientes en cuidado paliativo y de alta complejidad médica. Atendemos su urgencia en primeros auxilios y amplios paquetes estéticos con acompañamiento en pos operatorios.
Nuestros servicios están orientados a la comunidad en general trabajamos en pro del bienestar humano con una motivación en el servicio, para ayudar a resolver la necesidad de quienes por tiempo o por múltiples ocupaciones no pueden atender a sus seres queridos cuando lo necesitan o no poseen el conocimiento médico para hacerlo. Estamos ubicados en la ciudad de Medellín barrio la América, atendemos el área metropolitana y sus alrededores, con futuro a una amplia expansión nacional, asistimos pacientes de fuera del país quienes nos contactan para su cuidado y evento en la ciudad ya sea médico o estético. El conocimiento del medio de la enfermería domiciliaria nos ha llevado a reconocer, la necesidad constante que hay para las personas en diferentes enfermedades y situaciones médicas, que a diario pasan, la disposición de ayuda al otro y la capacidad de
atender y priorizar eventos médicos que hacen importante la labor de la enfermería y el acompañamiento domiciliario.

Contamos con un amplio grupo de enfermeras capacitadas certificadas por la seccional de Antioquia, con experiencia en el ámbito de la enfermería hospitalaria, cuidados paliativos, urgencias médicas y cirugías plásticas. Con las destrezas y disposición requeridas para desarrollar el trabajo domiciliario en casa. Nuestro objetivo social se enfatiza en la ayuda de aquellas personas que lo necesitan, la vulnerabilidad de otro ser humano, quien a falta de su salud se convierte en un ser frágil y habido de una mano amiga y confiable, que le brinde ayuda y bienestar para poder sobrellevar su enfermedad o a su vez acompañar el grupo familiar en la eventualidad medica requerida.

MISIÓN

Amamos cuidarte es una empresa, al servicio de la comunidad, que realiza una actividad altruista, y con motivación del buen servicio que plasmas la necesidad y valores de cada persona que desea mejorar su calidad de vida y la de los suyos.

En bienestar de una sociedad más humana y sensible hacia sus congruentes.

Gracias a nuestra compañía y actividad en el servicio, brindamos calidez, ayuda y amor hacia quien más lo requiere.

VISIÓN

Ser líderes en el mercado de salud domiciliaria, siendo una empresa con reconocimiento, a nivel nacional, e internacional, por nuestros valores y misión motivadora hacia el ser, y su bienestar.

VALORES

Profesionalismo, responsabilidad, puntualidad, servicio, honradez, carisma, amor y calidez.

ENCUÉNTRANOS EN:

MEDELLÍN